Saltar al contenido

Medusa Festival

Portada Medusa Festival 2018

El mejor festival de música electrónica del verano es sin duda el Medusa Festival. Este certamen se ha convertido en el más multitudinario de España, como lo demuestra la edición del año pasado, en la que se registraron más de 165 000 asistentes.

INFORMACIÓN DEL FESTIVAL

  • Festival de música: Medusa Festival
  • Lugar: Playa de Cullera (Valencia)
  • Fechas: En agosto.
  • Precios:
    • Abono general para 3 días: Incluye el acceso al festival los días 10, 11 y 12 de agosto, y tiene un precio de 70 euros más 7 euros de gastos de distribución.
    • Abono Premium Area para 3 días: Acceso al festival los días 10, 11 y 12 de agosto en una zona exclusiva próxima a los escenarios. Disfrutarás de un servicio de barra con consumiciones ilimitadas, baños privados y una pulsera con la que podrás entrar y salir los tres días. El precio es de 200 euros más 20 de gastos de distribución.
    • Suplemento Premium Area: Para comprar este suplemento deberás haber adquirido previamente un abono al festival. Tiene un precio de 154 euros y 15,40 de gastos de distribución.

DESCRIPCIÓN DEL FESTIVAL

¿Dónde se celebra el Medusa Festival? El entorno elegido para la puesta en escena de este evento musical es inmejorable, y cuenta con un aforo cercano a las 400 000 personas. Se trata de un recinto habilitado en la playa de Cullera (Valencia), donde por quinto año consecutivo la organización ha logrado constituir un cartel que nada tiene que envidiar a otros festivales internacionales de prestigio que ya están consolidados.

En esta ocasión, las fechas elegidas son del 8 al 12 del próximo mes de agosto. Si quieres disfrutar de las actuaciones en directo de figuras como Alesso, Adam Beyer, Andrea Oliva, Space Elephants, Wildstylez, Karretero o W&W, ya están disponibles las entradas.

El Medusa Festival 2018 dispone cinco áreas de escenarios (Comercial, EDM, Techno, Indie y Remember). La organización ofrece la posibilidad incluso de pagar el abono en tres cómodos plazos. Si no quieres perderte el mejor festival de música electrónica que se celebra actualmente en España y buscas opciones de alojamiento, lo más práctico es que optes por el Camping Medusa Festival que la organización pone al servicio de los asistentes.

CAMPING MEDUSA FESTIVAL

Se trata de una zona de acampada próxima al recinto donde se celebran los conciertos en la que estarás metido de lleno en el ambiente. Deberás adquirir un suplemento con un coste de 40 euros más 4 de gastos de distribución, que te dará derecho a entrar al Camping Medusa Festival del 8 al 13 de agosto. Para comprar dicho suplemento es obligatorio disponer de abono para el festival.

De Valencia a Cullera hay 46 kilómetros de distancia, por lo que si eres de fuera la mejor opción es tomar un vuelo y, desde la capital, alquilar un coche o tomar un autobús hasta la localidad.

Ya queda poco para que se celebre el mejor festival de música electrónica del verano. El Medusa Festival 2018 tiene la expectativa de superar la edición del año pasado, en la que triunfaron artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Valentino Khan, Dannic, Juicy M, GTA o Lnytnz.


GRUPOS MEDUSA FESTIVAL 2018


CARTEL MEDUSA FESTIVAL 2018

Cartel Medusa Festival 2018
Cartel Medusa Festival 2018