Saltar al contenido

Viña Rock

Viña Rock 2018

Vuelve el festival de música Viña Rock (sitio web) el más grande del panorama estatal para celebrar su 24ª edición este abril de 2019. Contando con más de 100 artistas repartidos en seis escenarios. Buen rollo, experiencias, risas, aventuras y mucha música nos esperan en Villarrobledo.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Festival de música: Viña Rock
  • Lugar: Villarrobledo (Albacete)
  • Fechas: En abril.
  • Precios:  *60€ + gastosHasta fecha límite o fin de existencias. 

DESCRIPCIÓN

Si eres un verdadero fan de los festivales de música y quieres estar siempre en los mejores, uno de ellos es el festival Viña Rock. Batiendo sus propios récords año tras año, se ha consolidado como el mejor festival estatal gracias a las fechas en las que se hace y sobretodo sus grupos. Todos los festivaleros que han asistido a Viña Rock alguna vez pueden decirte que es de los mejores, también, por el buen rollo que se crea en la zona de acampada.

Además, el festival ofrece una serie de servicios. Como puestos de comida y barras, ya que en el recinto no se permite introducir ni comida ni bebida. Habrá servicios químicos distribuidos por todo el recinto de conciertos y la zona de acampada. Además de duchas de agua caliente en la zona de acampada que tendrán un coste simbólico. También podremos contar con una zona de recarga de móviles para estar siempre conectado en tus redes sociales y así hacer un poco de postureo que eso siempre va bien. Y si quieres llevarte tu cámara para grabar o sacar mejores fotos y tienes miedo de que alguien te la robe, existen los FestiBox, un servicio de consignas que te permite guardar todos tus objetos de valor de forma segura durante todo el festival. Además, el festival ofrece un servicio de Glamping y tiendas ya montadas para una mayor comodidad. Y también un servicio de autobuses desde diferentes ciudades.

VIÑA GROW

Y por último, y no por ello menos importante, tenemos Viña Grow, la Feria Cannábica de Viña Rock, dedicada al cannabis, con utensilios para el cultivo, semillas, fertilizantes, charlas-debate y cómo no, figuras importantes del panorama musical y del reggae nacional e internacional. Aquí te dejamos el formulario de contacto por si quieres saber más sobre el Viña Grow (Pincha aquí)

A continuación podéis consultar algunos de los grupos de esta edición, además de comprar vuestras entradas.


GRUPOS VIÑA ROCK 2018


CARTEL VIÑA ROCK 2018

Cartel Viña Rock 2018
Cartel del Viña Rock 2018 definitivo